COMO DESCARGAR FLASH


GOOGLE CHROME 15


Pinchamos con el botón derecho del ratón fuera de la animación Flash y en la ventana contextual que nos aparece pinchamos sobre “Inspeccionar elemento”
chr01.jpg
chr01.jpg

chr01.jpg

En la mitad inferior de nuestro navegador aparecerán una serie de herramientas. A nosotros nos interesa la de búsqueda, que esta a la derecha (en la imagen de arriba se puede ver remarcada en verde). Escribimos en la caja de búsqueda “swf”
Vemos que nos encuentra varias coincidencias. Nos interesa seleccionar la dirección Web que va desde http:// hasta .swf
chr02.jpg
chr02.jpg

chr02.jpg

Copiamos la dirección y la pegamos en la barra de navegación, pulsamos intro y nos aparece únicamente la animación flash. Por ultimo pinchamos en el icono de la llave inglesa y seleccionamos la opción “Guardar pagina como”
chr03.jpg
chr03.jpg

chr03.jpg

Le decimos donde queremos guardar la animación flash y listo.
chr04.jpg
chr04.jpg

chr04.jpg


INERNET EXPLORER 8


Pinchamos sobre la pestaña “Herramientas” y seguidamente sobre la opción “Opciones de Internet”
ie01.jpg
ie01.jpg

ie01.jpg

Pinchamos sobre la pestaña “General” (normalmente es la que aparece por defecto), en la nueva ventana que aparece pinchamos sobre el botón “Ver archivos”
ie02.jpg
ie02.jpg

ie02.jpg

Buscamos un archivo que termine en swf o que tenga el símbolo de Flash, tal y como se ve en la imagen de arriba.
ie03.jpg
ie03.jpg

ie03.jpg


MOZILLA FIREFOX 8


Pinchamos con el botón derecho del ratón fuera de la animación Flash y en la ventana contextual que nos aparece pinchamos sobre “Ver información de la página”
moz01.jpg
moz01.jpg

moz01.jpg

Pinchamos sobre la pestaña “Medios” y buscamos la dirección del archivo Flash con extensión swf. Veremos que los archivosTipo Objeto (como los archivos Flash) están sombreados. Lo único que hay que hacer es seleccionar el archivo y darle al botón“Guardar como”
moz02.jpg
moz02.jpg

moz02.jpg

Le indicamos donde queremos guardarlo y listo
moz03.jpg
moz03.jpg

moz03.jpg

LO QUE NUNCA FALLA PARA BAJAR ARCHIVOS FLASH DE UNA PÁGINA WEB ES EL SOHINTK DECOMPILER


Análisis de Softonic


Elena Santos
Elena Santos

“Extrae todos los componentes de una animación SWF”

de //Elena Santos// sobre Sothink SWF Decompiler
Con Sothink SWF Decompiler puedes descomponer animaciones Flash (en formato SWF o EXE) en los diversos elementos que las conforman, extrayendo y visualizando cada uno de ellos por separado.
De esta forma, puedes capturar cualquier animación SWF publicada en una página web (con el plug-in que el propio programa inserta en Internet Explorer), cargarla en Sothink SWF Decompiler y extraer todas las formas, sonidos, imágenes, vídeos, fuentes, sprites y demás, como si volvieras a contar con el fichero FLA original.
Además, puedes exportar todo este material a otros formatos y guardarlo como ficheros independientes de imagen (JPG, BMP), sonido (MP3, WAV), vídeo (FLV), etc.
Sothink SWF Decompiler cuenta con una interfaz de intuitivo diseño, con un explorador de ficheros integrado y en la que además puedes previsualizar la animación Flash con la que estés trabajando y su propia estructura interna.

DESCÁRGALO AQUÍ